Modalidades de consulta doctorcervilla.com

A través de esta página web encontrará toda la información para concertar su consulta médica on-line, presencial o telefónica con el Dr. Jorge Cervilla.

Antes de poder reservar una cita para una consulta, es necesario que haga una autoevaluación gratuita para una valoración inicial, con una duración de unos 15 minutos, para orientar diagnósticamente y aconsejarle si requiere ser valorado y, en este caso, qué tipo de consulta es la más adecuada.

Test de valoración inicial de síntomas mentales

Antes de poder reservar una cita para una consulta, es necesario que haga una autoevaluación gratuita para una valoración inicial, con una duración de unos 15 minutos, para orientar diagnósticamente y aconsejarle si requiere ser valorado y, en este caso, qué tipo de consulta es la más adecuada.

Existen varias modalidades de consulta, tipos de seguimiento entre consultas.

También puede contratar en esta web varios packs de asistencia o nuestro seguro integral de salud mental.

Toda la tele-asistencia se lleva a cabo a través de la plataforma específica DocLine. La plataforma permite video-consultas tipo Skype y mensajería tipo WhatsApp pero sin posibilidad de acceso por parte de nadie al utilizar una red privada. Así, esté método de contacto proporciona total privacidad, confidencialidad y protección de datos y únicamente requiere que el/la paciente se descargue de forma sencilla y gratuita.

1
2
3
4
5
6
7
8
1

Poner pequeña descripción

2

Poner pequeña descripción

3

Poner pequeña descripción